¿Y si te dijera que las herramientas para mejorar la calidad de vida que tanto deseas las tienes tú?
¿Estás desesperado porque no consigues cambiar tu vida?
Sé de qué hablas, yo he estado ahí…
Ya es hora de ser el dueño de tu historia.
Mi objetivo es que, a través del crecimiento personal, recuperes el sentido de la vida y conectes con tus propios recursos de autoayuda para vivir de una manera lo más placentera posible.
Sólo necesitas sacar a flote tu instinto de superación, lo que viene después merece la pena…
Delegar tu desarrollo personal en un servicio profesional y eficaz, en el que te acompaño durante toda la evolución, dice mucho de ti. Significa que estás dispuesto a asumir un proceso de superación, inteligencia y valor para alcanzar una vida mejor.
Abordando los siguientes temas:
Análisis del origen para vivir la vida que quieres
Decídete a recibir el dinero que te mereces
Cómo ganar más Dinero
Identifica qué te impide ganar más dinero
“La mayor parte de nuestra vida está dirigida por el inconsciente, si no hacemos consciente lo que nos mueve no seremos libres”
Soy Carina Barker
Terapeuta integrativa, formadora y escritora.
Se puede decir que la vida me tragó, me arrojó y me arrastró.
Un camino de aprendizaje que detallo en profundidad en mi libro “Yo Soy. Tú Eres. El valor de ser uno mismo” y del que rescato un poquito para que sepas qué me ha traído hasta aquí.
Desperté de mi adolescencia muy pronto. Fui madre soltera con 18 años, comencé a trabajar y a los 23 fui madre de nuevo. La desgracia me vino a los 26, cuando falleció mi primera hija de forma repentina. A raíz de ello, me vi involucrada en un conflicto que estalló en mi persona, siendo detenida injustamente.
Un divorcio difícil, otra muerte de un hijo en mi vientre y una operación en la que casi muero, forman parte de un cúmulo de circunstancias poco agraciadas que me han llevado a ser una mujer muy capaz de comprender las situaciones difíciles desde el respeto y la empatía.
Supe buscar ayuda, y comencé a formarme con el objetivo de encontrar sentido a todo lo que me había pasado y, así, recuperar las ganas de vivir y disfrutar de la vida.
Comencé mi carrera profesional porque me encanta compartir lo aprendido, enseñar recursos de autoayuda y recomendar lecturas y terapias. Es mi forma de contribuir a que el entorno se sienta bien y en paz con la vida.
Me encuentro en mi plenitud cuando acompaño a un cliente en su recorrido y, de repente, se da cuenta de algo nuevo y revelador de lo que no era consciente. Es como desenredar un ovillo y volver a formarlo de una manera ordenada, con razonamiento, reflexiones y análisis que les devuelve la serenidad. ¡Me apasiona!
Me siento una privilegiada al decir que me he formado con las mejores autoridades en su campo:
Joan Garriga, Vicens Olivé, Mireia Darder, Xavier Pirla, Bert Hellinger, Stephan Hausner, Svagito Libermeister, Daan Van Kampenhout, Brigitte Champetier… son algunas de ellas.
Con ayuda de mi formación y mis recursos de autoayuda conseguí el mayor de mis logros:
y, además:
Creo que para ser un profesional de la terapia integrativa hay que haber hecho un recorrido personal. No se puede acompañar a mirar una herida, un miedo o un patrón dañino si no se han sanado los nuestros.
Soy feliz disfrutando de mi tiempo libre
Me encanta pasar grandes ratos en familia. Es un empujón de energía, y si lo puedo combinar con un paseo por la naturaleza… ¡Perfecto!
Leer libros de recursos de autoayuda, crecimiento personal y terapias integrativas es de lo que disfruto cuando estoy sola, no me cansa seguir formándome en lo que más me gusta.
Aunque debo decir que tengo dos pasiones que me abren la mente al máximo, ¡viajar y bailar es algo que me encanta!
Habilidades que me destacan
Empatía
Mi experiencia personal y formación han hecho que comprenda las situaciones más difíciles de manera equilibrada y sensible.
Implicación
Escucha sincera para hacerte notar las diferentes incoherencias que pueda detectar entre lo que dices y lo que haces para dar soluciones.
Discreción
Te acompaño en un espacio seguro, de confianza, ya sea físico o virtual, donde puedas alcanzar el desarrollo de tus propias habilidades emocionales.
Responsabilidad
Mi profesionalidad y compromiso te ofrece la seguridad de un trabajo bien hecho, basado en herramientas de resultado contrastado.
¿Y si te dijera que las herramientas para mejorar la calidad de vida que tanto deseas las tienes tú?
Hazlo por ti, te lo mereces
suscríbete