Rescata tu inteligencia personal y alcanza objetivos con herramientas que te hacen ser único.

Descubre, con ayuda profesional, cómo reconocer tus capacidades y tu inteligencia emocional para vivir una vida más satisfactoria.

Rescata tu inteligencia personal y alcanza objetivos con herramientas que te hacen ser único.

Descubre, con ayuda profesional, cómo reconocer tus capacidades y tu inteligencia emocional para vivir una vida más satisfactoria.

Consigue una SESIÓN GRATUITA de 30 minutos y conoce las claves para dar el primer paso a tu transformación

Lo cierto es que no te valoras porque no te conoces.

Te identificas, ¿verdad?

Entonces, seguro que tienes este tipo de pensamientos…

En definitiva… no eres feliz, y el día a día se hace tan pesado que sientes que tu vida no tiene sentido.

¡La vida solo es una y tienes que saber honrarla y disfrutarla!

Ya es hora de reaccionar, ¿no crees?

Pon en marcha tu afán de superación y tu inteligencia personal porque te propongo un cambio…

Transformar tu realidad con un modelo de desarrollo personal vanguardista, más allá de lo puramente emocional, donde integro cuerpo, mente y emoción para que tú…

Desarrollar tu inteligencia personal es la capacidad de autoconocimiento que tienes para gestionar tu vida lo más coherente y leal posible a ti mismo.

“Creo en la sabiduría esencial de cada ser humano, en su propia inteligencia personal e individual”

Soy Carina Barker

Terapeuta integrativa, formadora y escritora.

¡Me apasiona emprender este crecimiento personal contigo!

Te apoyo dando diferentes enfoques y trabajando con herramientas que llegan al núcleo y a la transformación verdadera, donde puedes encontrar claridad, rumbo y conectar con tu propia sabiduría.

Soy una buscadora incansable de la verdad, y me da una felicidad enorme ver cómo una persona, que está sufriendo, encuentra la superación con un proceso adaptado a sí mismo, donde descubre su propia sabiduría interior.

Cada ser es único y lo que necesita debe ser único también.

Te presento las herramientas con las que te acompaño a la evolución de tu verdadero yo.

Las agrupo para facilitarte recursos con los que puedas conectar con tu inteligencia personal, bien sea por curiosidad o impulsado por un tema en particular que te está incomodando.

01

PNL

Te vales de un montón de habilidades para comprender por qué piensas lo que piensas, lo que sientes y, por consiguiente, lo que haces.

De acuerdo a lo que piensas, sientes emociones y éstas te llevan a actuar de un modo que puede ser favorable o todo lo contrario.

Es maravilloso saber que puedes resignificar una creencia o pensamiento que no te ayuda a uno que sea más enriquecedor.

02

TERAPIA GESTALT

¿Hay algo que te incomoda?

La terapia Gestalt ayuda a desarrollar tu potencial. Te sitúa en el presente, a tomar consciencia de lo que estás viviendo y por qué.

Con ello, nace el darte cuenta de lo que te está pasando o te está molestando para tomar las riendas y hacer algo al respecto.

03

TERAPIA SISTEMÁTICA

Es fundamental conocer cómo un determinado sistema ha influenciado en el tema que queremos abordar.

Somos seres sistémicos, no solo porque nuestro cuerpo está hecho de sistemas (respiratorio, digestivo, circulatorio…), sino porque nacemos en un sistema familiar y nos formamos dentro otros sistemas como en el barrio, el colegio…

Es curioso comprobar cómo cambia el comportamiento en un lugar u otro y cómo, en ocasiones, te hace perder tu esencia.

04

ÁRBOL GENEALÓGICO

Este tema te va a encantar…

Puedo saber si hay algún patrón de repetición o si estás haciendo o viviendo algo por lealtad a alguien de tus antepasados, ya sea en relaciones, trabajo, economía, conflictos, dificultades de aprendizaje, éxito, adicciones.

Se puede trabajar con fechas o nombres, con la mínima información se puede descubrir si algo viene de ahí.

05

TÉCNICAS DE MOVIMIENTO CORPORAL

Muy gratificante…

Sirve para tomar fuerza. El cuerpo es lo que nos sostiene, muchas veces se contrae y eso nos dificulta la respiración. Sin respiración no hay vida.

Controlar ciertos movimientos corporales para desbloquear y liberar una emoción atrapada mejora tu día a día.

Lo que opinan de mí clientes maravillosos que ya han rescatado su inteligencia personal.

"Con Carina he cambiado mi postura frente a mis dificultades y problemas. He podido darme cuenta de mi manera de actuar y he dejado de sufrir por los mismos patrones. Conocerme mejor y verme con más claridad, me ha hecho sentir menos víctima y más responsable de mi vida"
“Carina es una excelente consultora, tanto por su extensa formación como por su afinada intuición, que hace que vea exactamente lo que hay que trabajar. Se lanza de cabeza con todas las herramientas que maneja para que el cliente consiga avanzar. Directa y trabajadora. Sin duda la recomiendo”

Dime qué modalidad prefieres

Individual

Un momento para ti. Siéntete en un espacio de confianza, donde puedes ser tú mismo.

Se trata de comprender de dónde vienen tus bloqueos y cómo encontrar las notas positivas de ellos para fortalecer tu sabiduría emocional.

Grupal

No estás solo. En grupo se crea un espacio donde ves en otros lo que te cuesta ver en ti.

En las relaciones es donde más fuerza cobra tu inteligencia personal y donde apoyas tus emociones para sentirte acompañado.

Pareja

El día a día, las expectativas o las culpas ponen a prueba el compromiso.

Se debe aceptar a la otra parte por su propia singularidad, desde el respeto, para llegar a un encuentro o cambiar de rumbo.

Familiar

Se centra en la responsabilidad del grupo, no en la del individuo.

Se ponen de manifiesto los roles, la sinceridad, los vetos… para tratar la labor de cada una de las partes de la unidad familiar.

¿Nos ponemos en marcha?

Es superfácil, ya verás…

A través de una Sesión Gratuita de 30 minutos puedes acceder a un calendario donde tú eliges la fecha y hora que te resulte más cómoda para conocernos.

O a través de una Sesión Presencial en Andorra o Barcelona. En menos de 48 horas me pongo en contacto contigo y adaptamos una cita a tu medida.

Lo que prefieras.

Aquí puedes decirme qué quieres conseguir o lo que te está pasando, ver si conectamos y si soy la persona adecuada para acompañarte en tu proceso.

Cuando decidas trabajar conmigo, estoy a tu disposición en una escucha sincera, con empatía, con el fin de hacerte notar las posibles incoherencias que haya entre lo que dices y lo que haces para potenciar tu inteligencia personal.

Mi objetivo es que te des cuenta qué es lo que te está afectando en ese momento y te está impidiendo avanzar, haciéndote tomar consciencia del aquí y ahora y de las habilidades que dispones para resolverlo de forma saludable.

Cómo se siente quien ya domina sus capacidades.

“Ahora soy capaz de gestionar los conflictos en mi ámbito personal y laboral con más conciencia en lugar de echar la culpa siempre a los demás. Conocerme mejor y verme con más claridad me ha hecho sentir menos víctima y más responsable de mi vida”
“Me he sentido acompañada y comprendida y, sobre todo, me ha gustado que hayamos utilizado diferentes herramientas que me han llevado a tener claridad de aspectos que en otras terapias no había conseguido.”

¡No te vayas! Me apasiona poner claridad a cualquier duda.

100% Garantía de Satisfacción

Cuando se trata de mejorar tu bienestar no busques excusas.

Puedes encontrarme de manera presencial en Andorra y Barcelona.
Ponte en contacto conmigo. Te respondo en menos de 48 horas.

sesión