¿Aprovechas el poder del autoconocimiento y la autoestima para superar tu día a día?

Autora: Carina Barker

Yo soy.
Tú eres.
El valor de ser uno mismo.

Basado en mi propia supervivencia

Un libro que no deja indiferente ante el asombroso giro que puede dar tu vida y la capacidad de renacer que llevas dentro.

Mañana te puede tocar a ti, ¿estás preparado?, ¿sabes quién eres?

Todos pasamos por situaciones difíciles, aun así, la vida es única y tenemos derecho a vivirla y a honrarla.

Estas páginas contienen una historia real de transformación, un empuje a querer saber quién eres, cómo encarar las dificultades y cómo utilizar tus recursos de autoconocimiento para avanzar.

Querer lograrlo es fundamental para descubrir ese poder de resiliencia que todos tenemos.

Es un libro cercano, que sorprende por su valentía y coraje, y que inspira a abrir la mente para que te conquistes desde el autoconocimiento y la autoestima.

¿Qué te cuento y para qué?

Te cuento el poder de resistencia y fuerza que todos tenemos sin saberlo. De lo difícil que es valorar lo que no conocemos y, en este caso, lo difícil que es valorarnos a nosotros mismos por no ser conocedores de nuestras capacidades.

Te cuento cómo al fallecer repentinamente mi hija de 7 años, me veo envuelta en un escándalo donde me acusan de ser responsable y paso 2 meses en prisión, a la espera de que todo se resuelva.

Lo que vino después tampoco fue fácil.

También te cuento el vuelco que dio mi autoestima y lo que tuve que hacer para salir de esa situación.

Es un recorrido por una experiencia vital de supervivencia. Hago una reflexión sobre la muerte, el duelo, el poder de la palabra, las creencias, el pedir ayuda y decidirse a vivir.

Un proceso de búsqueda de la verdad y de crecimiento personal que quiero que conozcas para que consigas conocerte, aceptarte y valorarte para atrapar la plenitud.

Una lectura pensada para que alcances… una actitud positiva ante tus circunstancias, porque es la clave del éxito. el rumbo real de tu vida y logres un verdadero cambio. sabiduría personal y afrontes cualquier situación desde el autoconocimiento. una autoestima más satisfactoria para ser feliz viviendo como quieres.

Una lectura pensada para que alcances…

Carina Barker.

Terapeuta integrativa, formadora y escritora.

No es que yo haya tenido una crisis existencial y, de repente, cambié mi vida, ¡no!

La vida me tragó, me arrojó y me arrastró.

Después de sobrevivir una infancia difícil, una adolescencia con complejos, haber superado la muerte de dos hijos, la cárcel… Puedo decir que, a través de mi amplia formación y del desarrollo personal, estoy en mi plenitud: disfruto y doy sentido a mi existencia, lo que me lleva a querer compartir lo aprendido y, así, conseguir que tú también logres tu transformación.

El objetivo del libro es provocar tu inspiración y hagas algo para conquistar un ahora mejor.

Si yo he podido, tú también puedes.

“El autoconocimiento y la autoestima es poder”

Otros datos que te interesan

Una lectura pensada para que alcances… una actitud positiva ante tus circunstancias, porque es la clave del éxito. el rumbo real de tu vida y logres un verdadero cambio. sabiduría personal y afrontes cualquier situación desde el autoconocimiento. una autoestima más satisfactoria para ser feliz viviendo como quieres.

Yo soy. Tú eres. El valor de ser uno mismo
Carina Barker

Es un libro eficaz, ideal para quien busca la verdadera transformación: hacer lo que le gusta, vivir con entusiasmo, salir de relaciones tóxicas, poner límites o avanzar económicamente.

Incluye ejercicios prácticos y
un código QR que te sorprenderá ¡Descúbrelos!

¿Prefieres pedirme el libro directamente a mí y recibir UN REGALO?

Te hago un envío que incluye bienestar: un sahumerio de lavanda de REGALO

Aprovecha las propiedades relajantes, calmantes, analgésicas y antidepresivas de la lavanda.

Aprovecha tu autoconocimiento y autoestima y disfruta de lo bueno que está por venir.

libro